Icon Image

BIG OPENING

HASTA UN 35% OFF

11Días01Hora03Minutos02Segundos
11Días01Hora03Minutos02Segundos

Cómo comprar en SXsense

En SXsense tu compra es simple, segura y discreta. En esta página te describimos el proceso de compra para que tu experiencia en nuestra tienda sea clara y sin inconvenientes. Siempre, ante cualquier inquietud, duda o sugerencia, te invitamos a chatear con nosotros vía WhatsApp: a la brevedad tendrás tu respuesta o la ayuda que necesites.

1. Elegí tus productos

  • Navegá en nuestra Tienda de Placeres y encontrá esos productos que estás buscando… o ese que no sabías que necesitabas.

  • Verás que en cada página de producto, además de la información del artículo, vas a poder conocer si existen descuentos y/o promociones vigentes. Algunos ejemplos pueden ser:

    • Formas de pago (por ejemplo, descuentos por transferencia o contado).

    • Zonas de entrega con beneficios especiales según ubicación y/o monto de compra.

    • Promociones y/o descuentos puntuales aplicados a ese producto.

  • En caso de que haya una promoción basada en la zona de entrega (ejemplo: envío gratuito), verás la opción de ingresar tu código postal para verificar si tu compra aplica al beneficio del momento.

  • Si tenés dudas, siempre contás con un acceso directo a nuestro WhatsApp.


2. Revisá tu carrito

  • Antes de terminar tu compra, tomate un minuto para confirmar productos y cantidades.

  • Si querés seguir comprando, podés volver a la tienda y seguir sumando productos.

  • Una vez que tu carrito esté completo, hacé clic en Finalizar compra para continuar.


3. Completá tus datos

  • En esta instancia deberás completar la totalidad de tu información de facturación y envío.

  • Por defecto, el sistema toma como dirección de entrega la misma dirección de facturación. Si necesitás que el envío sea a otra dirección, tildá la opción “¿Enviar a una dirección diferente?” y completá los campos correspondientes.

  • Además, si aplica, podés dejar tus instrucciones extra en la sección Notas para la entrega (ejemplo: timbre verde, nombre y DNI de quien recibirá tu compra si no sos vos, etc.).


4. Formas de envío

  • En caso de envío gratuito por moto u otro sistema que no sea Correo Argentino, coordinaremos con vos vía WhatsApp al realizar la compra.

  • En caso de que tengas la promoción de envío gratuito a todo el país, la modalidad incluida siempre será Clásico. Si preferís otro tipo de envío, podrás coordinarlo por WhatsApp y abonar la diferencia si corresponde.

  • Si no tenés una promoción de envío gratuito vigente, luego de unos segundos de cargar tus datos de facturación/envío accederás automáticamente a las opciones de Correo Argentino, que varían según la zona y se mostrarán en el checkout:

    • Clásico (a domicilio o sucursal): 2 a 5 días hábiles.

    • Expreso (a domicilio o sucursal): 1 a 3 días hábiles.

  • Antes de proceder al pago deberás hacer clic en la opción de Chequeo de la dirección de envío. Esto nos ayuda a confirmar que la dirección es correcta y así evitar sorpresas en la entrega.

  • Para entregas personalizadas, urgentes o cualquier tipo de duda, podés coordinar con nosotros vía WhatsApp.


5. Seleccioná tu forma de pago

  • Pago contado / transferencia: en ciertos momentos puede incluir descuentos (si hay promoción vigente, se mostrará en pantalla). Para acceder al beneficio deberás seleccionar esta opción antes de cerrar tu compra. Una vez que procedas al pago, serás redirigido a nuestro WhatsApp donde automáticamente se enviará el detalle de tu compra y te guiaremos en el proceso para aplicar el descuento.

  • Tarjetas de crédito, débito u otros medios: según el momento de tu compra, SXsense habilita la plataforma de pago que ofrezca los mayores beneficios (ejemplo: Mercado Pago, Nave de Banco Galicia, Payway). Al proceder, serás redirigido a la web oficial del medio elegido para realizar tu pago de forma segura. Una vez completado, volverás automáticamente a nuestra web.

  • Las promociones disponibles se reflejan siempre en el checkout, según el método de pago que elijas.

  • IMPORTANTE: Para asegurar tu compra discreta, al abonar te informaremos por WhatsApp cómo figurará en tu resumen bancario o de tarjeta, ya que utilizamos diferentes nombres para resguardar tu privacidad.


6. Confirmación de tu compra

  • Revisá tus datos y aceptá términos y condiciones.

  • Una vez procesada, recibirás confirmación por email con los detalles de tu orden. Además, nos comunicaremos a la brevedad por WhatsApp para confirmar cualquier detalle pendiente como:

    • Código de seguimiento (en caso de Correo Argentino).

    • Coordinación personalizada si aplica un envío especial.


7. Recibí tu pedido

  • Todos los pedidos se entregan en embalaje neutro, sin logos ni referencias visibles.

  • Ante cualquier duda, podés consultarnos por WhatsApp durante todo el proceso.

 

En SXsense cada compra se adapta a vos: las promociones pueden variar, pero la discreción, la seguridad y la atención personalizada son siempre parte de la experiencia.

Nuestras marcas

Consultanos por WhatsApp