Sabemos que explorar nuevas experiencias puede generar inquietudes, y queremos que tu experiencia de compra en SXsense sea la mejor y más confiable.
Aquí respondemos las consultas más habituales para acompañarte de manera clara y cercana.
Si necesitás más ayuda, nuestros canales de contacto están siempre disponibles para vos.
Orden de Compra y Pagos
¿Cómo aparecerá mi compra en el resumen de mi tarjeta?
Tu compra aparecerá como "MP*Pago Online" u otra descripción genérica que no hará referencia a SXSense ni a productos de sex shop.
¿Aceptan transferencias bancarias?
Actualmente solo cobramos mediante Mercado Pago para garantizar seguridad y facilidad. La transferencia debe realizarse a esta entidad durante el proceso de checkout.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, a través de Mercado Pago podés abonar en cuotas utilizando tu tarjeta de crédito. También se aceptan otros medios de pago disponibles en la plataforma.
Envíos y Entregas
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, podés hacer el seguimiento a través del enlace que te enviaremos una vez procesado el pedido. También podés consultarnos directamente en caso de dudas.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles una vez confirmado el pago. Depende de la zona y la disponibilidad logística.
¿Cómo es el envío?
Realizamos envíos discretos en CABA y GBA. Nadie sabrá qué compraste, ya que el paquete no lleva logos ni referencias a la tienda.
Cambios, Devoluciones y Garantías
¿Qué costo tiene una devolución por arrepentimiento?
Si el producto fue enviado con envío bonificado (gratis), deberás abonar el costo del envío original y el del retiro. Dichos montos se informarán previamente y deben abonarse antes de coordinar la devolución. Para más detalles, consultá la página sobre nuestras políticas de Envíos y Devoluciones.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Sí, pero solo en caso de fallas de fábrica. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos los elementos incluidos. Para más detalles, consultá en nuestras políticas de Envíos y Devoluciones.
¿Qué pasa si el producto llega fallado?
Podés solicitar el cambio dentro de las 48 horas de recibido. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos los elementos incluidos. Si el producto tiene un defecto de fábrica, contáctanos inmediatamente para gestionar el cambio.
Nuestra Tienda
No encuentro el producto que busco, ¿pueden conseguirlo?
Estamos en pleno crecimiento y puede que algunos productos no estén disponibles en nuestro catálogo online. Eso no significa que no podamos conseguirlos. Envíanos un mensaje con el producto que deseas y haremos lo posible por encontrarlo para que puedas disfrutar de tu producto y de nuestra especial experiencia de compra en SXSense.
¿Tienen tienda física?
No, somos una tienda 100% online. Esto nos permite ofrecer mayor discreción y mejores precios y promociones.
Atención y Asesoramiento
¿Ofrecen promociones o descuentos?
Sí, de manera periódica lanzamos promociones especiales, descuentos exclusivos o beneficios en la compra de ciertos productos, niveles de clientes y fechas especiales. Te recomendamos seguirnos en redes para estar al tanto de las novedades y suscribirte a nuestro newsletter y canales de comunicación para no perderte ningún evento importante.
¿Ofrecen asesoramiento para elegir productos?
Sí, ofrecemos asesoramiento a través de WhatsApp o nuestro formulario de contacto. Además, nuestra tienda está diseñada para ayudarte a elegir el producto más adecuado según tu identidad, nivel de experiencia, y carácter entre otros factores. Seguimos trabajando en mejorar esta guía interactiva para ayudarte cada vez más a encontrar el producto ideal para cumplir tus fantasías.
No encuentro el producto que busco, ¿pueden conseguirlo?
Estamos en pleno crecimiento y puede que algunos productos no estén disponibles en nuestro catálogo online. Eso no significa que no podamos conseguirlos. Envíanos un mensaje con el producto que deseas y haremos lo posible por encontrarlo para que puedas disfrutar de tu producto y de nuestra especial experiencia de compra en SXSense.
Seguridad y Privacidad
¿Cómo me contacto para más información?
Podés escribirnos desde el formulario de contacto en nuestra web o a través de WhatsApp. Estamos disponibles para responder todas tus inquietudes.
¿Mis datos están protegidos?
Sí, en SXsense cumplimos con todas las normativas vigentes de protección de datos personales. Tu información está segura con nosotros.
Consultas y Sugerencias
¿Tenés inquietudes sobre nuestros productos y servicios, o necesitás asesoramiento personalizado? ¿Querés sugerirnos algo o no encontrás lo que estás buscando? Estamos para escucharte.
Podés escribirnos a través del formulario que esta debajo o enviarnos un mensaje a nuestro exclusivo canal de WhatsApp. Te responderemos de forma confidencial y personalizada, respetando siempre tus tiempos y necesidades.
Tu confianza y tu experiencia son fundamentales para nosotros. Por algo no somos solo un sex shop, sino una Tienda de Placeres.